Neuro Cobranza y Programación Neuro Lingüística

Neuro Cobranza y Programación Neuro Lingüística.

Programación Neuro Lingüística

La programación neuro lingüística se originó alrededor de los años 70, esta fue creada por Richard Bandler (matemático, psicólogo y experto en informática), John Grinder (lingüista) y un grupo de estudiantes. Ellos estudiaron los patrones de conducta de los seres humanos para así lograr crear un modelo para la excelencia humana. A partir de las investigaciones crearon herramientas que optimizan la comunicación y favorece al cambio.

La programación neuro lingüística afirma que cada persona construye su propia verdad, si se piensa que lo que le rodea es la excelencia así será, y si cree que el fracaso vive en usted, entonces así pasará. ¿No le ocurre cuando tiene muchas ganas de adquirir un bien, como el modelo de un carro en específico, lo empieza a ver en todas partes, y en mayor cantidad?. Si es asi, esto ocurre porque se empiezan a crear filtros, y el cerebro resalta aquello que más tenemos en mente; si se cambian los filtros negativos por unos positivos el mundo se empieza a ver de una mejor manera.

Neuro cobranza.

Una buena gestión de crédito y cobranza principalmente depende de la actitud del gestor, por eso este debe de tener una mente positiva, para que haga su labor con entusiasmo  y además vea todo el mundo de una manera buena.

Ahora, en el momento de cobrar o hacer algún tipo de negocio vía telefónica o de frente a la persona hay que tener en cuenta los siguientes aspectos para un buen resultado:

  • Definir los objetivos a tratar.
  • Tener un buen comportamiento social para crear buenos lazos, y generar confianza a los clientes.
  • Investigar las situaciones y personas.
  • Definir una estrategia de persuasión.
  • Buen tono de voz.
  • Tener clara una meta.
  • Siempre saber qué beneficios le espera.
  • Buscar beneficios mutuos.
  • Informarse del tema a tratar.
  • Manejar las posiciones corporales, en caso que sea presencial la reunión.

Si se desea un buen resultado a la hora de realizar cobranzas, negocios, vender, o simplemente intentar persuadir a alguien estos consejos le pueden servir para obtener un buen resultado, además de manejar una posición positiva ante cualquier situación para que logre los objetivos que se propone día a día.

Fuente: http://cicloderiesgo.com/12.PNL-en-la-cobranza.Randall-Dengo-10t.pdf

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Viernes 16 de Junio del 2017

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