mayo 11, 2017

Cobro de Cartera

Nuestro servicio va dirigido a todas aquellas empresas y organizaciones que requieran de manera urgente rescatar su inversión, con gestión responsable y oportuna en recuperación cartera; deudores de todas la áreas comerciales, empresariales, industriales, transporte, salud y de la educación.

Cualquier título valor (cheque, letra, pagaré), o título ejecutivo, contrato, acta de conciliación o cuotas de administración son objeto de cobro, o cualquier otro documento que exprese una obligación, clara y exigible. 

Conocedores de la importancia que tiene para su negocio recuperar el pasivo que genera la mora en los pagos de sus clientes o usuarios, hemos diseñado estrategias de cobranzas prácticas, con soluciones de pago y aterrizadas a cada caso en concreto.

De esta manera hemos generado tres procesos de cobro:

CARTERA ADMINISTRATIVA

Buscamos las mejores estrategias de cobro y negociación para personas que se encuentran en mora de muy corto tiempo (máximo 30 días) estructurando directamente con el deudor la forma de pago de sus obligaciones en el menor tiempo posible. En esta etapa se busca no "lastimar" al deudor, se gestiona de manera afable el pago de cuotas atrasadas, el pago de intereses corrientes y de mora de ser el caso.

CARTERA PRE-JURÍDICA

Está diseñada para que de manera oportuna el deudor cancele los saldos en mora mediante estrategias de comunicación asertivas, que nos permitan establecer puntos claros sobre la deuda, su monto, plazos de pago, y las consecuencias legales, económicas y comerciales de su incumplimiento. 

CARTERA JURÍDICA

Iniciamos ante la Jurisdicción Civil todas las acciones legales necesarias que le permitan a nuestro cliente recuperar su inversión, esto se concreta a través de un proceso ejecutivo que buscara el pago de la deuda mediante el remate de los bienes del deudor. 

Cubrimos todo el territorio nacional.

 
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial