QUIENES SOMOS

Somos una compañía de subcontratación (Outsourcing), con presencia en Colombia y México.

Nos especializamos en ofrecer apoyo a las medianas y grandes empresas sobre temas de planificación, organización y ejecución de proyectos jurídicos, gerenciales e inmobiliarios. Garantizamos la recuperación de cartera mediante la gestión de cobranza por medio de nuestro Contac Center.

GBLUES LOGO GCA INT.png

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

El grupo GCA Ltda. fue creado en 2005, iniciando oficios con experimentados profesionales en el sector de Cobranza, Auditoria y Procesos Jurídicos. En nuestra compañía somos especialistas en gestión de cartera, creación y re-estructuración empresarial, asesorías legales, y servicios inmobiliarios. Además contamos con un amplio portafolio de profesionales externos en las diferentes áreas de la industria y contamos con asesores de apoyo, que garantizan nuestro trabajo. 

Personas altos cinco

MISIÓN

Nuestra MISIÓN es contar con el personal idóneo brindando constantemente  capacitación acorde a los sectores económicos atendidos por la compañía, Queremos generar empoderamiento en nuestro equipo de trabajo permitiéndonos ofrecer cada cliente un servicio de Calidad y mejora de procesos.

Mujer de negocios Visión

VISIÓN

Nuestra VISIÓN es posicionarnos en la industria como una empresa líder, reconocida por la efectividad en cada una de las gestiones que desarrollamos de cobranzas, asesorías y el sector inmobiliario, ofreciendo productos y servicios de calidad integral gracias a la dedicación de nuestro talento humano.

Dos hombres agitando las manos

COMPROMISO

Contamos con procedimientos y estándares homogéneos de recuperación de cartera, segmentación, estrategias, métodos de cumplimiento de los objetivos y expectativas de cada cliente, junto con métodos de programación Neurolingüística.

el concepto de globalización

DIFERENCIADORES

Contamos con IVR, Chat, Call Center, Mail, Redes Sociales, WEB, APP, Video Llamada, Gestor Virtual, Software de Gestión Especializados para nube.

“ La era digital, trae mayores retos a las empresas, las cuales podrán competir con éxito, generando procesos adecuados con inversión en tecnología” .