NUESTRO PORTAFOLIO

El Grupo GCA Ltda. inicio labores el día 9 de Junio de 2.005, como empresa especializada en cobranza de cartera mayor a 60 días de atraso y asesoría a empresas en el área financiera y administrativa. 

Durante este tiempo nuestra compañía ha creado procedimientos adecuados que nos han permitido el cumplimiento de las metas propuestas para los clientes contratistas en las diferentes actividades asignadas. 

El enfoque que la empresa ofrecer a nuestros clientes es determinado por un MODELO OPERATIVO, el cual nos permite usar técnicas y herramientas en las diferentes áreas, creando un verdadero acompañamiento a nuestros clientes con costos de operación bajos y con mejoramiento en servicio al cliente.

Somos una empresa integrada por profesionales en diversas disciplinas, lo cual nos permite brindar servicios integrales de alta calidad, funcionales y alineados a los objetivos estratégicos de cada Cliente, en materia de:

Tarjeta de crédito

GESTIÓN DE COBRANZA

Nuestro servicio va dirigido a todas aquellas empresas y organizaciones que requieran de manera urgente rescatar su inversión, con gestión responsable y oportuna en recuperación cartera; deudores de todas la áreas comerciales, empresariales, industriales, transporte, salud y de la educación.

Cualquier título valor (cheque, letra, pagaré), o título ejecutivo, contrato, acta de conciliación o cuotas de administración son objeto de cobro, o cualquier otro documento que exprese una obligación, clara y exigible. 

Los socios comerciales en el Trabajo

ASESORÍAS LEGALES

En GCA LTDA nuestro equipo proporciona asesoramiento legal completo a las empresas y a las personas particulares. En el fundamento de nuestra filosofía, prima la negociación antes de llegar al litigio, pues entendemos que así ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes. En caso tal que la primera instancia de  negociaciones no den el resultado esperado por nuestros profesionales y nuestros clientes , le garantizamos la defensa de sus intereses ante los Tribunales mediante los abogados idóneos especializados en cada materia. 

Análisis de mercado

ASESORÍA EMPRESARIAL

NORMAS INTERNACIONALES FINANCIERAS "NIIF" En GCA LTDA nuestro equipo proporciona asesoramiento y acompañamiento en la implementación y preparación de los estados financieros bajo Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF (IFRS), ponemos a su disposición nuestro recurso humano que tiene un amplio conocimiento y experiencia en aspectos técnicos relevantes a cada sector y las herramientas necesarias para el desarrollo del proyecto. Entendemos sus necesidades y su negocio. 

reunión de negocios

CAPACITACIONES

El mercado requiere equipos de trabajo sincronizados bajo unos parámetros claros y efectivos, que apunten a una misma visión corporativa, por esta razón es importante realizar actividades de entrenamiento y refuerzo que permitan desarrollar en nuestras compañías una sinergia adecuada entre las estrategias corporativas y el pensamiento de los funcionarios.