Claves para una gestión eficaz

Actualizado: 4 mar 2019

Al recolectar una cartera, es necesario tener en cuenta varios factores para obtener los resultados esperados (esencialmente, recuperar la inversión de los clientes). La recuperación de la inversión se logra a través de una buena administración, y esto solo se logra a través de estrategias de recolección de cartera, que convierten la gestión - comunicación del cliente en un trabajo racional, con pasos a seguir que deben mantenerse. forma natural Para lograr una buena gestión, obteniendo así pagos, se deben tener en cuenta los siguientes factores: Gestión productiva del tiempo, si es necesario transferir las cuentas a otras instancias, hágalo rápidamente, para no dejar sin movimiento a los deudores con. Un mal hábito de pago. Los gerentes, coordinadores y supervisores deben sentirse comprometidos, teniendo en cuenta qué tan lejos quieren ir, cómo llegar y esforzarse por cumplir cada uno de sus objetivos. Deben visualizar los resultados, porque la clave del éxito es luchar hasta que logren lo que quieren. Deben tener una actitud positiva, dejando claro antes de iniciar una llamada que obtendrán el compromiso de pago del deudor. También deben ver el mundo con éxito, porque antes de enfrentar un desafío es necesario tener claro que lo lograrán. Cada persona debe tener un lenguaje exitoso, que refleje seguridad y triunfo. Antes de comenzar a cobrar, organice su día, establezca objetivos, conozca la compañía para la que trabaja, sus productos (Ofertas), el flujo del negocio, la tecnología utilizada para administrar la información. Vaya siempre un paso adelante de los demás, impresione a través de iniciativas que aumenten la productividad de la empresa. Al tomarse más tiempo con sus acciones, habrá más tiempo a favor del deudor. Por lo tanto, realizar las acciones en el menor tiempo posible. Y siempre actúe estratégicamente, lleve al deudor a través de las rutas que aseguran el pago de su deuda. El mejor administrador es el que se convierte en un soporte para el cliente, demostrando que se ayudan mutuamente en cada acción que desean ejecutar. Mida las reacciones de los clientes para cada acción que realice, una vez que identifique una reacción adecuada, notifíquela y úsela con prudencia y sagacidad. Si siempre usa las mismas acciones, se convertirán en rutina, por lo tanto, el cliente lo notará y su efectividad comenzará a perderse. Observe qué tipo de tecnología gestiona la empresa y utilícela a favor para ofrecer un mejor servicio al cliente, y tenga en cuenta que puede comunicarse con el gerente de manera cómoda a través del canal que desee. Si es posible, utilice estrategias para pagar directamente desde la web, ya que esto facilita el método de pago para los deudores. Actualice sus esquemas de acuerdo a los tiempos de cambio que se están viviendo. Siempre debe entender que una cuenta por defecto no trae resultados positivos para nadie, de soluciones, porque a las personas les gusta hablar con las personas que dan soluciones. Si cada uno de los gerentes administra estos consejos para recopilar la cartera, lograrán cada uno de los objetivos propuestos y, por lo tanto, realizarán un trabajo exitoso, que beneficiará a la empresa y sus miembros, al cliente y al deudor, creando activos compartidos que todos los Tiempo Mostrarán productividad y mejora para todos. De esta manera, cada uno podrá crecer de una manera funcional para un buen desempeño y, por lo tanto, para sus buenos resultados.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo